NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Balotelli, lesionado en el hombro, juega al ping-pong

Polémica en Italia. El delantero del Milán subió a Twitter una foto jugando al ping-pong mientras se mantiene de baja por una lesión en el hombro.

MadridActualizado a
Balotelli, lesionado en el hombro, juega al ping-pong

El delantero del Milán y de la selección italiana Mario Balotelli sigue generando polémica cada semana. El atacante 'rossonero' subió una foto a Twitter en la que se le ve posando con una raqueta de ping-pong delante de la mesa. No sería noticia si 'Balo' no estuviese de baja por una lesión en el hombro, sufrida durante la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Buenas noches a todos, si alguien piensa que puede vencerme, ¡que me lo haga saber! Nunca pierdo", fue el mensaje que acompañó a la famosa foto. Posteriormente y ante las críticas de sus seguidores, escribió: "¿Al Milán no le gusta el qué? ¿el ping-pong? hahahaha. No estaba jugando, es sólo una foto, e incluso si estuviera jugando, ¡soy zurdo!. En mi cuenta de Twitter tengo escrito 'no te creas nada que no provenga de mí', tiene que haber alguna razón para haber escrito eso, ¿no?".