NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Champions en el horizonte

Quedan 12.000 entradas para el Madrid-Schalke de la Champions

Los precios oscilan entre los 50 euros de la más barata, correspondiente al cuarto anfiteatro de Fondo Norte o Sur, y los 160 de la más cara, correspondiente a Tribuna.

Actualizado a
Faltan 13 días para el partido ante el Schalke y sólo quedan en taquilla 12.000 localidades.
Jesús Aguilera

Quedan algo más de 12.000 entradas para el partido de vuelta de octavos de Champions entre el Madrid y el Schalke (martes, 18 de marzo. 20:45 horas). Pese a que la eliminatoria está resuelta (1-6, en la ida), ya se han vendido en taquilla unas 30.000 localidades desde que éstas se pusieron a la venta el pasado domingo 2 de marzo (el Madrid tiene 36.000 euroabonados y se comercializan unas 44.000. Del Schalke se esperan unos 2.000 alemanes).

Los precios de las localidades oscilan entre los 50 euros de la más barata, correspondiente al cuarto anfiteatro de Fondo Norte o Sur, y los 160 de la más cara, correspondiente a Tribuna. Los socios abonados y no abonados tienen un descuento de un 30%. Se pueden comprar a través de la web del club, por teléfono (902 324 324) o en las taquillas del estadio abiertas de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Después del resultado tan arrollador de la ida, el club meditó rebajar algo los precios como ya hizo ante el APOEL hace dos temporadas. Al final han decidido mantener el precio de las localidades como en un principio estaban previstas. Entienden que se mantendrá el buen ambiente de Champions que siempre hay en el Bernabéu. “No hay nada que decir a la afición. Siempre nos apoyan y nosotros respetamos la competición”, dijo Ancelotti tras el partido en el Veltins Arena. El precio de las entradas que estableció el Schalke para el partido de ida fue entre 25 y 77 euros para el público en general. Los socios tenían rebaja.

La temporada pasada los octavos fueron ante el Manchester United. El partido de ida se jugó en el Bernabéu y el precio de las entradas osciló entre 70 y 235 euros. Se vendieron todas las localidades. El resultado fue 1-1. El Madrid pasó a cuartos.