NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Silva: "Puyol es una referencia y de los defensas más grandes"

"Se ha adaptado muy bien. Esperemos que en el campo haga lo que ha estado haciendo este tiempo y seguro que nos vendrá muy bien", dijo sobre Diego Costa.

Actualizado a
Silva: "Puyol es una referencia y de los defensas más grandes"
movistar

Convocatoria con la Selección: "Esta no es la lista definitiva y hay que estar pendientes de lo que cada uno tiene en su club para poder luego estar en la lista para el Mundial".

¿Brasil es favorito? "Siempre lo son. Por la historia que tienen y porque fueron campeones antes que nosotros".

Debut de Diego Costa con la Roja: "Parece que lleva más tiempo, se ha adaptado muy bien. Esperemos que en el campo haga lo que ha estado haciendo este tiempo y seguro que nos vendrá muy bien. Hay jugadores que fuera del campo son tímidos y luego en el campo se transforman".

¿Puyol dejará también la Selección? "Puyol aquí ha sido una referencia, un jugador muy trabajador y de los defensas más grandes que ha habido en el fútbol. Y no sólo como futbolista, como persona es de admirar por su trabajo y sacrificio. Sería una pena pero esperemos que siga lo más que pueda".

La final de la Copa Confedereaciones: "La Confederaciones fue un toque de atención para el Mundial. Estuvo bien pero seguro que hace falta mejorar cosas que ahora en el Mundial seguro que van a estar mejor".

El crecimiento del City: "Es algo increíble porque cuando yo fui era un club que apenas entraba en Champions, no conseguía títulos después de muchos años y ahora estamos entre los grandes. Creo que es un paso muy importante".

Mourinho: "No le presto mucha atención porque mi equipo es mi equipo y él tendrá el suyo. Me preocupa lo que dice mi entrenador y no lo que diga él".

Pellegrini: "Es un entrenador muy listo, que da mucha tranquilidad, mucha confianza a cada jugador y tiene una filosofía de juego muy buena, muy ofensiva. Ha hecho un récord ahora mismo en la Premier, hemos metido muchísimos goles después de mucho tiempo y eso es el reflejo de su trabajo".

¿Remontada ante el Barça? "No hay que descartar nada, porque en el fútbol nunca se sabe. Somos conscientes de que vamos al campo del Barcelona, que es muy difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo y no lo descarto".

Enfado después del choque de ida: "Sales mosqueado por el partido en sí. La jugada del penalti desequilibra. Tarjeta sí que es pero fuera del área. Nunca se sabe lo que hubiera pasado. Hasta ahí el Barcelona tenía la posesión pero no nos crearon peligro hasta que nos quedamos con diez, que era más dificil para nosotros".

Su futuro: "De momento allí estoy muy bien, la verdad. Llevo cuatro años y tengo tres más de contrato. De momento, quiero cumplirlo".