NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Trashorras y Tito son baja para el partido del lunes en Anoeta

Paco deberá recomponer el once inicial del Rayo con vistas al partido que el equipo vallecano disputará el lunes (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
Trashorras.

Paco deberá recomponer el once inicial del Rayo con vistas al partido que el equipo vallecano disputará el lunes (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. El motivo es que tiene dos bajas seguras con respecto al equipo que comenzó el encuentro contra el Valencia el domingo pasado. Trashorras y Tito. El primero será sancionado hoy con un partido por acumulación de amonestaciones. El segundo, se produjo un esguince en cada tobillo durante el choque contra el Valencia, pero el que le ha apartado del partido de Anoeta es el que sufrió en el tobillo derecho. En principio, el tiempo estimado para su recuperación ha quedado establecido en un mes, aunque todo dependerá de la evolución que experimente.

Por otra parte, Paco tampoco tendrá a su disposición a Lass y Rat durante el entrenamiento de hoy, porque el Rayo también tiene inoculado el virus FIFA. El guineano jugará hoy en Teherán contra Irán y el rumano lo hará en Bucarest frente a Argentina. Al menos tendrá a Saúl de regreso con la Sub-21.