NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Inglaterra - Dinamarca

Inglaterra recibe a Dinamarca en el gran examen de Wembley

En algunos sectores de Inglaterra apuntaban a que el seleccionador podría realizar una revolución para este partido apostando por los jóvenes y cargándose a pesos pesados.

Actualizado a
Hodgson hará probaturas por las numerosas bajas.
AFP

Inglaterra recibe a Dinamarca en Wembley en un partido que Hodgson ha convertido en examen para varios de sus jugadores (es el último amistoso antes de la lista definitiva).

La decepción tras las últimas derrotas ante Chile y Alemania en Wembley es total y el miedo a un ridículo en el Mundial es palpable. Tanto, que en algunos sectores de Inglaterra apuntaban a que el seleccionador podría realizar una revolución para este partido ante Dinamarca apostando por los jóvenes valores y cargándose a pesos pesados como Lampard y Gerrard. Finalmente, quizá beneficiado por las posibilidades que le da una lista de 30 futbolistas, Hodgson citó a las vacas sagradas pero se espera que experimente con una alineación llena de jóvenes y según lo que ocurra hoy haga la criba para el Mundial.

Forster podría ocupar la meta en lugar de Hart, Wilshere y Henderson llevarían la manija en una media sin Gerrard ni Lampard y arriba Oxlade y Lallana acompañarían a la pareja de moda del Liverpool formada por Sterling y Sturridge, con Rooney esperando en el banquillo. Además se espera el debut del joven Shaw en el lateral zurdo.

En Dinamarca, que no estará en el Mundial, ponen el morbo futbolistas como Agger, Bendtner y Eriksen, que no pasan por su mejor momento en la Premier y quieren reivindicarse con su Selección.