NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Alemania - Chile

Löw duda entre Özil y Toni Kroos para llevar el timón germano

Löw no podrá contar con Hummels, Khedira, Müller y Mario Gómez, pero recupera a Schweinsteiger. Sampaoli pierde al meta Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Rojas y Beausejour.

Actualizado a
Löw duda entre Özil y Toni Kroos para llevar el timón germano

Alemania recibe a Chile en uno de los amistosos más importantes de ambas selecciones de cara al Mundial. Sin embargo, estará marcado por las ausencias. Löw no podrá contar con Hummels, Khedira, Müller y Mario Gómez, pero recupera a Schweinsteiger. Por su parte, Sampaoli también pierde al meta Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Rojas y Beausejour.

Un encuentro en el que los chilenos, rival de España en la fase de grupos del Mundial, intentarán “robarle” el balón a los germanos para contrarrestar su juego de toque. Löw tiene dudas de a quién darle el timón ofensivo. Özil, habitualmente titular, no atraviesa por su mejor momento y Kroos reclama un puesto en el once inicial. Sin Gómez, Klose podría ser la referencia arriba o incluso Götze puede ocupar esa posición como falso nueve. Por su parte, en el ataque chileno habrá dos conocidos de la Liga: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Velocidad y gol.