NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Francia - Holanda

Amistoso de lujo para Benzema y Francia ante una dura Holanda

Esta noche (21:00 GolT), los bleus no se jugaran un billete para Brasil, sino seguir en una racha positiva en el último amistoso antes de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial.

Actualizado a
Amistoso de lujo para Benzema y Francia ante una dura Holanda

Esta noche contra Holanda, los bleus no se jugaran un billete para Brasil, sino seguir en una racha positiva en el último amistoso antes de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial. Para lograrlo, Deschamps contará con Benzema, que atraviesa un gran momento de forma tanto en el Madrid como en la selección. Y Griezmann, que acude con la absoluta por primera vez en su carrera. El jugador de la Real Sociedad podría debutar en el encuentro en lugar de Ribéry. El del Bayern ha sido operado en el glúteo y estará en el banquillo.

Holanda, rival de España en el Mundial, acude al partido con Francia sin sus dos porteros titulares Stekelenburg y Krul. Tampoco estará Robben. El del Bayern sufre una lesión en el muslo derecho y casi con toda seguridad causará baja. Si estarán en el once de la oranje Sneijder, encargado de liderar a su selección, y Van Persie, sobre el que recaerá la presión en el ataque.