NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ITALIA

Diego Costa apunta al once inicial y Xavi, al banquillo

El equipo ante Italia podría ser: Casillas; Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Pedro, Fábregas, Iniesta; y Diego Costa.

Actualizado a
Diego Costa apunta al once inicial y Xavi, al banquillo

Casillas; Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Pedro, Fábregas, Iniesta; y Diego Costa. Este podría ser el once que Vicente del Bosque alinease mañana en el amistoso España-Italia que se disputará en el Vicente Calderón. Allí, en el Manzanares, se entrenó la Selección este miércoles por la tarde. Del Bosque dividió a sus convocados en dos grupos. El primero, de los presuntos titulares, no incluía a ningún central. Tanto Javi Martínez como Sergio Ramos estaban en el equipo suplente pero es que en el hipotético equipo titular no había ningún central con lo que se sospecha que entrarán en el equipo. Xavi, que el lunes trabajó en el gimnasio, podría dejar su sitio a Fábregas.

Pero la gran novedad, sin duda, será la presencia de Diego Costa en el once. El hispano-brasileño será la gran atracción del partido, jugará en su casa y tendrá la gran oportunidad de debutar en un partido grande: ante Italia, nada menos que cuatro veces campeona del mundo.