NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ITALIA

Buffon: "Lo que está viviendo Iker es muy particular"

"Al final a estos porteros no se les mide por la cantidad de partidos, sino por la calidad. Esta situación le ayudará a ser más fuerte", dijo sobre el caso Casillas.

Actualizado a
Gianluigi Buffon, en rueda de prensa en el Calderón.
AFP

Futuro: "Estoy en un buen momento. Tengo experiencia a mis espaldas y me gustan los retos. Yo quiero seguir. La única respuesta se da en el campo. Juego con libertad y con responsabilidad. Me siento útil"

Caso Iker Casillas: "Le conozco desde hace muchos años. Su caso es muy particular. Al final a estos porteros no se les mide por la cantidad de partidos, sino por la calidad. Esta situación le ayudará a ser más fuerte"

Mejor portero del momento: "Decir qué portero es mejor no merece respuesta. Para los italianos seré yo, para los españoles Iker, para otros Cech o Neuer. Hay momentos en los que uno está mejor; otros en los que es otro. Lo importante es la continuidad".

Partido ante España: "El partido es importante pero no deja de ser un amistoso. No se puede comparar con un partido oficial. Queremos continuar con el proceso de fortalecimiento de nuestro equipo. No considero el partido una revancha, sino querer ganar a un gran rival".