NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ITALIA

Jordi Alba: "Puyol es un líder, me ha dado un trato fantástico"

"A todo el mundo le cae bien, es un profesional como la copa de un pino. No he hablado con Puyol pero siempre es un privilegio trabajar con él”, dijo el lateral.

Actualizado a
Jordi Alba: "Puyol es un líder, me ha dado un trato fantástico"
AStv

Jordi Alba habló de la posible despedida de su capitán en el Barça, Carlos Puyol, y la llegada de Diego Costa a la selección española. También de un rival como Alemania.

El caso Puyol: “Cuando vine a la Selección y cuando coincidí con él en el Barça, el trato fue fantástico. Puyol es un líder, a todo el mundo le cae bien, es un profesional como la copa de un pino. No he hablado con Puyol pero siempre es un privilegio trabajar con él”.

Diego Costa: “El trato ha sido como uno más, le hemos recibido con los brazos abiertos y nos aportará mucho. Me encanta cómo lucha por su club, me encanta como jugador, es un placer tenerlo aquí”.

Alemania: “Alemania va a llegar en buenas condiciones, con muchas ganas pero a nosotros nos interesa llegar con buenas sensaciones para intentar ganar el Mundial. Tenemos una gran selección, debemos pensar en nosotros mismos”.