NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALDANO

"Creo que Raúl ya se prepara para entrenar al Real Madrid"

"Está destinado a ser el Guardiola del Madrid pero con signos de identidad" del club blanco. "Le daría profundidad sentimental", dijo el argentino.

Actualizado a
"Creo que Raúl ya se prepara para entrenar al Real Madrid"
AStv

"Raúl admira mucho más lo alemán que lo brasileño. Está destinado a ser el Guardiola del Madrid pero con signos de identidad propios, no sería comparable al de Pep. Creo que se está preparando para eso y estoy muy impaciente por verlo. Más que él. Le daría profundidad al Madrid". Jorge Valdano ha afirmado que Raúl González Blanco se estaría preparando para ser entrenador del Real Madrid en un Fórum celebrado por la revista 'Panenka' en FNAC Castellana junto con el columnista británico Sid Lowe.

La esencia del Real Madrid: "Me gusta la última historia del Madrid. Cuando uno entra en ese vestuario lo sabe.Todo lo que no era ganar, era fracaso. Y lo sigue siendo, combatiendo contra un Barça extraordinario. Eso demuestra que no se resigna, que busca a los mejores en el mercado para combatir a ese Barça".

Imágenes del derbi: "Es muy difícil ponerse en el lugar del futbolista que siente con 180 pulsaciones como siente el peor barra brava".

Despedida de Puyol: "Se va un grande, que ha marcado la mejor época fútbol español y en el Barça".

Benzema, víctima de la palabra 'intensidad': "Ahora el fútbol es muy intenso. Benzema le pone freno a tanto vértigo, es utilísimo. Siendo sólo pragmático es muy bueno en el Madrid. Le pone pensamiento a tanto vértigo. Le damos tanto valor a la intensidad que no le damos valor a la pausa. El gran jugador tiene intensidad y freno. Eso también le convierte en el primer sospechoso de una derrota. Benzema no hace concesiones para quedar sólo bien con la grada, y eso es valiente".