NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Gabi Calderón pretende seguir y en el Betis se ha contemplado

Gabi Calderón desea seguir en el Betis y lo económico no será un problema. Sí pretende el técnico, en todo caso, que el próximo proyecto bético esté diseñado por él mismo.

Actualizado a
Gabriel Humberto Calderón.

Hacía meses que el Betis no carburaba como lo hizo en Kazán y en Villarreal, aunque el empate de El Madrigal no saque de pobre al equipo verdiblanco. Aunque la situación de provisionalidad de la actual directiva verdiblanca es total, ya hay voces dentro del club que suscitan un debate acerca de la continuidad de Gabi Calderón la próxima campaña, seguramente en Segunda. El argentino se postulará de manera definitiva si consigue dignificar el paso liguero y, sobre todo, eliminar al Sevilla en la Europa League.

Si sigue en esta línea, Gabi será propuesto a la dirección deportiva que llegará en las próximas semanas, después de la Junta Extraordinaria de Accionistas del 28 de marzo. Calderón desea seguir en el Betis, del que asegura que es el “único club que entrenaría en Segunda”, y lo económico no será un problema. Sí pretende el técnico, en todo caso, que el próximo proyecto esté diseñado por él mismo. “Si sigo, me gustaría tener opinión en la planificación deportiva”, declaró el argentino hace pocos días a este diario.