NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Los franceses se dividen sobre la titularidad de Benzema

En una encuesta del diario L'Equipe, el 48% de 19.700 votos cree que debería ser titular. Pero hay otro 48% que pìensa que tiene que ser suplente con Francia.

MadridActualizado a
Benzema, con Francia
FRANCK FIFEAFP

Benzema está probablemente en su mejor momento futbolístico. Ha silenciado todas las críticas que había entorno a él y se ha hecho con un puesto fijo en el once de Ancelotti (al principio de la temporada parecía que Morata podía quitarle la titularidad al francés).

Y todo esto lo ha hecho a base de goles. Esta temporada ya lleva con 21 goles con el Madrid (15 en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa del Rey) y está a diez goles de igualar su mejor marca con el conjunto blanco desde que llegase a la capital. Y con la selección lleva tres goles, uno de ellos fue en el trascendental partido de vuelta de la repesca para Brasil ante Ucrania.

Ante el buen estado de forma del delantero del Madrid, el diario francés L'Equipe ha preguntado a sus internautas si Karim Benzema debe ser titular indiscutible con la selección francesa, puesto que en la clasificación para el Mundial fue suplente en dos partidos (Bielorussia y Finlandia).

Tras 19.700 votos registrados no hay una respuesta clara. El 48% de los internautas consideran que sí debería ser el delantero titular de Deschamps durante el Mundial, pero también hay otro 48% que piensa que Benzema debería estar en el banquillo y el delantero debería ser otro. El 4% restante no sabe o no contesta.

Es decir 9.456 internautas franceses ven con buenos ojos la titularidad de Benzema y otros 9.456 consideran lo contrario (los 788 votos restantes no saben no contestan).

Ahora lo que queda por ver es si Deschamps, seleccionador francés, tiene la mismas dudas con el delantero del Madrid, o ya sabe cuál es su sitio durante el Mundial de Brasil: el césped o el banquillo.