NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | MARKEL BERGARA

"No pita penalti a Zurutuza porque lo ven muy absurdo"

El pivote de Elgoibar lamenta la derrota en Sevilla por la mínima "porque nos complica la Champions, pero podemos repetir el ir a Europa".

San SebastiánActualizado a
"No pita penalti a Zurutuza porque lo ven muy absurdo"
REALSOCIEDAD TV

La plantilla de la Real Sociedad ha vuelto al trabajo en Zubieta después del revés que sufrió ayer con la derrota por la mÍnina contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Caras largas en Zubieta, porque la Champions se aleja, como ha admitido el pivote Markel Bergara.

Derrota en Sevilla. "Pienso que fue un partido diferente, el rival nos lo puso comolicado, cambiaron su forma de jugar y eso nos perjudicó".

Paso atrás. "Hay que ser realistas porque estamos ahora a siete puntos del Athletic, y ellos están muy bien este año. De nos complica, claro, pero estamos en situación privilegiada y no podemos quedarnos con que es una mala temporada. Porque vamos sextos y estamos cerca de repetir el objetivo de ir Europa".

Dos partidos seguidos en Anoeta. "Si en Sevilla llegamos. Sacar algo positivo, todo hubiera sido mejor, pero tenemos que ser optimistas y pensar sólo en lo nuestro, porque si afianzamos puestos europeos estaremos más cerca del cuarto puesto y podremos pelear de nuevo".

Respeto a la Real, el Sevilla cambia su forma de jugar. "Puede ser, quiere decir que equipo que pelean por Europa cambien su sistema para jugar contra nosotros quiere decir que tenemos un estatus, aunque no estamos contentos porque al final consiguen su objetivo".

Penalti no pitado a Zurutuza. "Me pilla de frente, puede ser que no lo pita porque se ve como muy absurdo, para mi es claro, y lo protesto rápidamente porque no entiendo porque no lo pita".

Momento clave. "Si conseguimos ganar los dos partidos daremos un paso adelante importante porque ellos tienen dos salidas muy complicadas, pero tenemos que pensar sólo en lo nuestro. Tenemos que hacerlo bien para presionarles".