NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Casillas: "Ojalá pueda llegar a los 40 en el Real Madrid"

El guardameta madridista habló en Melodía FM sobre la actualidad del Real Madrid, aunque sobre su futuro también reiteró que desea seguir en el club.

Actualizado a
Casillas: "Ojalá pueda llegar a los 40 en el Real Madrid"
MELODÍAFM

Iker Casillas concedió una entrevista al programa ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Melodía FM en la que reitera que su deseo es continuar en el Real Madrid y que cree que puede jugar hasta los 40 años, aunque no sabe si podría llegar a esa edad en el conjunto blanco.

Títulos: "Me gustaría seguir ganando más títulos. Es maravilloso tener la oportunidad de ganar títulos y salir a la calle para disfrutarlo con todos los aficionados. Eso es un privilegio. Cada vez piensas más qué hacer cuando deje el fútbol. Me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, ayudar a mi club si se presta a ello".

La suerte en la portería. "Creo que eso de la suerte es un poco un cuento que tenemos para disimular algo. Recuerdo que cuando debuté contra el Athletic las cosas no salieron del todo bien, bajé de nuevo al equipo B y se lesionó Illgner y volvió al primer equipo. Pasó algo parecido en el Mundial de Corea y Japón. Es verdad que hay momentos que nunca piensas que pueden suceder... y suceden. Nunca quieres que le pase nada a un compañero, pero aproveché la oportunidad".

Lucha por la titularidad. "Intentas pelear y luchar para aspirar a querer más. Yo soy muy ambicioso y siempre quiero jugar siempre respetando a los compañeros".

Selección: "Espero jugar contra Italia. Estar en la selección es muy importante para mí y estoy agradecido por la confianza del entrenador".

Futuro: "Puedo jugar hasta los 40. Si un portero se cuida puede llegar a esa edad. Ahora mismo un guardameta, si te cuidas, puedes llegar a los 40. Ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid, pero habrá un momento en que no será posible. Cuando acabe mi contrato me plantearé si sigo o no en el Real Madrid".

Parada preferida: "La de Perotti, la de la final de la Champions en 2002 y la que le hice a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica. Recuerdo todas ellas".