NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El City quiere a Sergio Ramos para la próxima campaña

Actualizado a

Ofrecen a Cech al Atlético por la salida de Courtois: Es la gran noticia del día que llega desde la Premier. Según el portal Football Direct News, Pellegrini sigue mirando a la grande para su Manchester City y como sus principal obsesión sigue siendo la ausencia de una defensa de lujo, resalta que el técnico chileno con su primer gran título en el bolsillo ha indicado a sus jefes la posibilidad que se estudian la contratación del central del Real Madrid y de la Roja Sergio Ramos. Sabe que es una operación de un coste muy alto, pero visto que no terminan de cuajar las negociaciones que se han venido teniendo con Valdés y Casillas, piensa que con la llegada del mejor central del mundo sus aspiraciones serían las máximas pensado en poder luchar por la Champions para el año que viene. El otro rumor que afecta al fútbol inglés también tiene otra vez en el punto de mira al portero colchonero Courtois. Concretamente tanto el Mail como el Sunday apuntan que el Chelsea estaría valorando la posibilidad de ofrecer a su guardameta titular Cech al Atlético para no dejarle sin ninguna opción en la portería. Conocedores de las preferencias de Mourinho por el guardameta checo se apunta que está ganando muchos enteros las opciones de que el portugués pueda aceptar un ofertón que le ha llegado desde el Inter.

Juve y Arsenal pujan por Griezmann. Mathieu el penúltimo objetivo de Mónaco y la Roma luchará por Soldado.

Griezmann sigue prioridad para la Juventus y el Arsenal: El delantero de la Real Sociedad Griezmann sigue teniendo ofertas de medio mundo. En Inglaterra el propio Wenger ha reconocido que es el jugador al que están siguiendo con más interés en los últimos meses y desde Italia se resalta que la Juventus, que parece lanzada para conseguir el Calcio, va a luchar por su fichaje, pese a que en Francia nadie duda de que al final se cerrará su fichaje por el PSG.

El Mónaco loco por Mathieu: El central del Valencia tiene otro pretendiente más. Concretamente desde tierras galas se asegura que el Mónaco estaría dispuesto a poner toda la carne en el asador para conseguir su contratación, aunque al parecer se han llevado la sorpresa de su entorno ha tenido alguna llamada desde el Barcelona que le podría tener apuntado en la relación de centrales que está manejando como prioridad de contratación para el año que viene.

Soldado gana enteros en la Roma: Está claro que Roberto Soldado no está teniendo su mejor año en el Tottenham y por eso se está planteando la posibilidad de cambiar de aires. Se ha comentado mucho la posibilidad de que volviera a España, al Atlético en caso de que se fuera Diego Costa. Pues bien, también la prensa italiana resalta que la Roma está loco por sus goles y que ya ha movido todos los resortes necesarios para saber su disposición.