NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano Ronaldo y Pepe hicieron trabajo de recuperación

Ronaldo y el defensa permanecieron en un hotel de Obidos para realizar un entrenamiento individualizado para estar listos para el miércoles ante Camerún.

Actualizado a
Entrenamiento de Portugal
FRANCISCO LEONGAFP

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe, que ayer completaron los 90 minutos en el derbi ante el Atlético de Madrid (2-2) en la Liga española, no se entrenaron hoy con la selección portuguesa porque hicieron trabajo de recuperación.

Ronaldo, capitán de la selección, y el defensa permanecieron en un hotel de Obidos (a 80 kilómetros de Lisboa) para realizar un entrenamiento individualizado de recuperación y tratamientos específicos para estar listos para el partido del miércoles en Leiría ante Camerún, amistoso de preparación para el Mundial.

En la sesión de hoy, lo más relevante fue el estreno en un entrenamiento de la selección portuguesa de los jugadores Rafa, del Braga, e Iván Cavaleiro, del Benfica, ambos de 20 años, dos de las sorpresas de la convocatoria del seleccionador Paulo Bento.

Asimismo, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó de que el central del Valencia Ricardo Costa y el ariete del Besiktas turco Hugo Almeida abandonaron la concentración de Portugal por sendas lesiones de tobillo.