NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Bernard medita no volver a Ucrania tras jugar con Brasil

A su llegada a Johannesburgo, Bernard declaró que, aunque decida regresar a Ucrania, ya se han tomado medidas para evacuar el país si la situación empeora.

Actualizado a
Bernard medita no volver a Ucrania tras jugar con Brasil
Alexander KHUDOTEPLYAFP

El centrocampista brasileño Bernard, del Shakhtar Donetsk, afirmó hoy que está planteándose no regresar a Ucrania por la crisis que vive ese país, después del partido que jugará con la selección brasileña en Sudáfrica este miércoles.

En declaraciones a medios brasileños a su llegada a Johannesburgo, Bernard dijo que, aunque decida regresar a Ucrania, ya ha tomado medidas para evacuar el país si la situación empeora.

Bernard detalló que ha comprado billetes de avión para él, para sus padres y un primo, que viven con él en Donestk, y han informado de su situación a la embajada brasileña en Kiev.

No obstante, el jugador de 21 años consideró poco probable que pueda romper su vínculo con el Shakhtar, equipo que lo contrató el pasado agosto.

Bernard jugará un amistoso con Brasil contra Sudáfrica este miércoles en Johannesburgo, ciudad a la que llegó hoy junto al resto de la delegación brasileña.