NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 - CÓRDOBA 1

El Córdoba agrava la crisis del Girona con el gol de Xisco

La nota negativa del partido la protagonizó Isaac Becerra, portero del Girona, que chocó contra Arturo y tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Actualizado a

El Girona FC sigue ahondando su crisis tras perder en Montilivi ante el Córdoba por 1-0, en un partido en el que los locales se mostraron poco afortunados en ataque y los visitantes aprovecharon sus oportunidades para conseguir el triunfo. La lesión del portero Isaac Becerra fue la nota negativa del partido.

Tras una primera oportunidad clara de gol del local, de Juanlu en el minuto 4 que el centrocampista no supo aprovechar, la primera parte estuvo marcado por el choque que en el minuto 8 sufrieron Isaac Becerra y el delantero Arturo, que obligó a retirar al portero local en ambulancia.

Una vez en el hospital, las noticias eran del todo satisfactorias para la salud del portero, que sufría un fuerte golpe en la cabeza y con una brecha a la altura de la oreja.

Tras este parón, sólo una acción a destacar con el remate de Arturo en el minuto 14, que desvió Palatsí, justo después de entrar en el terreno de juego substituyendo al mencionado Becerra. Sin más ocasiones se llegó al descanso con el empate a cero goles.

La segunda parte fue bastante más vistosa en lo futbolístico, aunque siguió con la misma tónica de escasas ocasiones de gol. En una de ellas, el disparo lejano de Xisco, que hacía pocos minutos había entrado en el terreno de juego, sirvió para que el equipo de Albert Ferrer consiguiera el 0-1 en el minuto 65.

Un resultado que afectó a los locales y que pudo haber incrementado el Córdoba en el minuto 81. Sin embargo, Juanlu se equivocó al rematar en solitario un balón desde el área pequeña, cuando tenia absolutamente sólo a Xisco en el segundo palo.

Los visitantes no aprovecharon dicha oportunidad y les tocó sufrir hasta el descuento, minutos en los que Chus Herrero casi empata el partido con una chilena desde el interior del área pequeña. Sin embargo su remate se fue por encima del larguero para desesperación de los aficionados locales.

Con esta derrota, el Girona FC ha visto cómo ya se han escapado 25 de los 42 puntos disputados esta temporada en Montilivi y cómo el equipo seguirá cómo colista de la liga. Situación diferente a la del Córdoba, que con los tres puntos sumados se sitúa muy cerca de los puestos de promoción de ascenso.