NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - ALMERÍA 1

Xavi: “Su gol nos tensionó”

“Nos cuesta mucho defender las jugadas a balón parado. Hay que seguir trabajando en ello porque son decisivas”, dijo el centrocampista internacional.

BarcelonaActualizado a
Xavi celebra su gol con Pedro.
AFP

"Dejamos los partidos abiertos muchas veces. Su gol nos tensionó. Tuvimos que sentenciar antes”, dijo Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y autor del cuarto gol de su equipo en la victoria frente al Almería (4-1).

La jornada: “Hemos recortado la ventaja al líder y le sacamos dos puntos Atlético. Ahora hay que seguir sumando. Ya dije que está todo intacto y por jugar. Y el equipo está bien”.

El partido: “Hicimos una buena primera parte, pero su gol nos tensionó un poco. Teníamos que haber sentenciado antes del descanso. Nos ha pasado muchas veces este año, en los que hicimos buenas primeras partes, pero dejamos los partidos abiertos”.

Otro gol en contra a balón parado: “La verdad es que nos cuesta, nos hacen bloqueos…. Hay que seguir trabajando estas jugadas porque son decisivas”.

El resultado del derbi: “El que más reforzado sale es el Barcelona. Hemos recortado a los dos. Nos pasa lo mismo que al Madrid cuando nosotros empatamos a cero en el Manzanares”,