NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 2

Filipe: "Ellos pudieron sacar a sus suplentes de 40 millones..."

El lateral del Atlético achacó el bajón de la segunda parte a la diferencia de presupuesto entre ambos: "Nosotros tuvimos que seguir luchando como equipo".

Actualizado a
Filipe: "Ellos pudieron sacar a sus suplentes de 40 millones..."
CANAL+

Un punto: “Nos vamos con mal sabor de boca, que nos metan un gol de la forma que fue duele. Pero hay que valorar el empate".

Tras el 0-1: "Cuando te meten un gol hay que ir a por el partido. Era complicado, pero con jugadas muy trabajadas y con intensidad lo hemos logrado. Queríamos mantener el encuentro en la segunda. Ellos no habían logrado ninguna ocasión clara, su gol ha sido por un rechace”.

Ancelotti habla de partido brusco: “Hemos jugado con intensidad, no con violencia. No dejando margen al rival, y subiendo por las bandas. Nunca perdimos la intensidad, es nuestra identidad”.

Golaverage: "Ganar el golaverage al Madrid es una anécdota. Ellos pudieron sacar a sus suplentes de 40 millones de euros y nosotros pudimos seguir luchando como equipo. No interesa que estemos ahí arriba. Pero es una pelea y mientras estamos vivos iremos a por ello".