NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BETIS 1

Iglesias Villanueva señaló otro penalti al Betis que no fue

El árbitro concedió un penalti por una entrada de Chica a Uche en el 70’, pese a que el lateral tocó el balón. Bruno aprovechó el regalo y puso el 1-0.

MadridActualizado a
Iglesias Villanueva señaló otro penalti al Betis que no fue

Si hace días Gil Manzano hizo una escabechina en contra del Betis en su partido ante el Athletic en el Villamarín, esta vez Iglesias Villanueva volvió a castigarle sin merecerlo con otro penalti al límite que no fue. Chica, recién salido al campo por Leo Baptistao y con exceso de ímpetu, se tiró al suelo dentro del área para impedir la internada de Uche. El nigeriano buscaba una buena pared de Óliver. En su afán por cortar el peligro, el defensa tocó balón y, también es cierto, arrastró al delantero mientras segaba. El árbitro no dudó, señaló el punto de penalti y puso en bandeja el 1-0 a Bruno. El capitán engañó a Adán con clase y temple.

El Betis se quejó amargamente al árbitro pero las protestas fueron más comedidas que en partidos anteriores para no sufrir ninguna expulsión más. Iglesias Villanueva compensó después con una roja a Uche en el minuto 80 por dos faltas que no cometió y que fueron castigadas con sendas tarjetas amarillas.