NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

La afición ya cree en Bale

Los aficionados se inclinan claramente por poner a Casillas en la portería, que duplica en número de votos a Diego López. Cristiano, Modric y Sergio Ramos, los más votados.

Actualizado a
La afición ya cree en Bale
RONNY HARTMANNAFP

La afición del Real Madrid comienza a creer en Bale. Sus dos goles frente al Schalke en Gelsenkirchen y el que consiguió ante el Elche, con un zurdazo espectacular desde fuera del área, han convencido a los internautas, quienes en una encuesta abierta en AS.com le colocarían en el once titular en el Vicente Calderón en el partido de este domingo.

Los aficionados, en cambio, se inclinan claramente por poner a Casillas en la portería, que duplica en número de votos a Diego López, y prefieren a Carvajal a Arbeloa. Definitivamente, la hinchada blanca le ha 'comprado' a Carlo Ancelotti su 4-3-3 y alinearía a Modric, Xabi Alonso y Di María y sacrificaría a Isco, al que aclama cada vez que pisa el césped del Bernabéu.

Cristiano, Modric y Sergio Ramos serían, por este orden, los tres jugadores más votados. Así, el once que pondrían los internautas ante el Atlético sería el formado por Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Benzema y Cristiano.