NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Valencia

El efecto Juan Antonio Pizzi se topa con el efecto Vallecas

El Rayo lucha por sobrevivir en la élite, el Valencia pelea por ganarse un puesto en Europa Gálvez, novedad local. Portu podría ser la visitante (21:00, C+ Liga y GolT).

Actualizado a
El efecto Juan Antonio Pizzi se topa con el efecto Vallecas

El Rayo lucha por sobrevivir en la élite, el Valencia pelea por ganarse un puesto en Europa. El equipo franjirrojo confía en el efecto Vallecas y en que la presión ambiental que ejerzan sus aficionados le ayude a solventar la difícil situación en la que se encuentra. El blanco se escuda en el efecto Pizzi, ese que indica que desde que el técnico argentino se hizo cargo del cuadro che sólo ha perdido un encuentro y que lleva invicto desde la jornada 19.

DE REGRESO. Gálvez, recuperado de su lesión, centra durante un entrenamiento.
Ampliar
DE REGRESO. Gálvez, recuperado de su lesión, centra durante un entrenamiento.Javier Gandul

Paco quiere mantener la incógnita de lo que tiene preparado hasta el último instante. El preparador del Rayo no dará la convocatoria, al menos, hasta después de la ligera sesión de entrenamiento que habrá esta mañana. Lo que sí se sabe es que Gálvez estará en ella y que lo más probable es que regrese al once inicial. Eso podría significar el desplazamiento de Saúl a la medular. Otra novedad será el regreso de Larrivey dada la ausencia de Viera.

Cambios. Más variaciones deberá hacer Pizzi en el Valencia, principalmente en el centro del campo. Las ausencias de Piatti, Oriol, Javi Fuego, Ricardo Costa y Parejo le obligan a ello y a alinear una pareja inédita (Keita-Míchel) en la medular. La sorpresa bien podría ser Portu, que debutó en partido oficial con el primer equipo ante el Dinamo de Kiev el pasado jueves.

Además, todo apunta a que Senderos recuperará la titularidad, junto a Mathieu, en el eje de la defensa, a que Barragán estará en el once titular tras haber descansado en el choque de la Europa League, y a que Feghouli jugará en la banda derecha, al haberse recuperado de un leve esguince de tobillo.