NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Almería

El Barcelona no contempló una cláusula anti Rodri en la cesión

Rodri llegó al Almería el pasado mes de agosto procedente del Barça B y rápidamente se convirtió en el jugador más aclamado por la afición andaluza.

Actualizado a
Rodri.

Rodri puede jugar esta noche ante el equipo que posee sus derechos. Su contrato no establece ninguna cláusula por la que no pueda enfrentarse al Barça, así que el máximo goleador rojiblanco volverá al once titular, casi tres meses después, debido a una lesión.

Las molestias en su tobillo le han tenido apartado de los terrenos de juego hasta la semana pasada, que reapareció ante el Málaga durante el último cuarto de hora, aunque acusó la falta de competición.

Rodri llegó al Almería el pasado mes de agosto procedente del Barça B y rápidamente se convirtió en el jugador más aclamado por la afición, consiguiendo siete goles en las primeras 16 jornadas del campeonato, colocándose a la altura de exgoleadores rojiblancos como Negredo, Ulloa y Charles.

El Almería necesita imperiosamente la reaparición de un delantero centro. Su último tanto fue anotado ante Osasuna el 8 de noviembre. Desde entonces, todos los goles han llegado de futbolistas que no están especializados en eso de romper porterías rivales. El cuadro andaluz ha firmado únicamente nueve tantos, dos de Verza y uno de Azeez, Suso, Dubarbier, Barbosa, Aleix Vidal, Zongo y Suso y eso le ha dado para sumar 13 puntos.