NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Panathinaikos asalta a Olympiacos y evita el alirón

El equipo de Michel encajó su primera derrota de la temporada, en la vigésima tercera jornada de la Liga de Grecia, y deberá esperar para ser campeón.

Actualizado a
Michel, en una imagen de archivo.
DIARIO AS

El Panathinaikos ganó en el estadio Georgios Karaiskakis (0-3) y evitó el alirón del Olympiacos de Miguel González 'Michel', que encajó su primera derrota de la temporada, en la vigésima tercera jornada de la Liga de Grecia.

Un triunfo separa al equipo de Michel, invicto hasta este fin de semana, de su cuadragésimo primer título de Liga. Sin embargo, el Panathinaikos ganó con autoridad. El croata Danijel Pranjic, al borde del descanso, dio la ventaja inicial a los visitantes, que sentenciaron el choque en la segunda parte con los goles del sueco Marcus Berg y el argelino Mehdi Abeid.

Previamente, el PAOK, segundo no pudo con el Ergotelis (2-2). El equipo de Salónica desperdició una ventaja de dos goles, anotados por el rumano Costin Lazar y Dimitrios Salpingidis. En el tramo final, el italiano Gaetano Monachello y el tanto en propia puerta de Stelios Kitsiou frustraron el triunfo visitante.

El Atromitos aprovechó el tropiezo del PAOK, al que dio caza en la segunda plaza con su victoria en el campo del Panaitolikos (1-3) con los tantos del portugués Luis Brito y el doblete de Dimitrios Papadopoulos.

El argentino Pablo De Blasis dio los tres puntos al Asteras ante el Panthrakikos (1-0), mientras el marcado por Anestis Anastasiadis evitó la derrota del Kalloni en el campo del Panionios, que se adelantó gracias a Dimitris Kolovos.