NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Tenerife

Castilla y Tenerife miden su resurgir hoy en Valdebebas

El Castilla vive por primera vez fuera de la zona de descenso haciendo números de líder (23 puntos de 36) y el Tenerife ha escalado hasta ser noveno (20:00, RMTV).

Actualizado a
Castilla y Tenerife miden su resurgir hoy en Valdebebas

Cuando el Castilla visitó el Heliodoro el pasado 29 de septiembre, tanto el filial como el Tenerife ojeaban con desesperación la tabla: era la séptima jornada, los blancos no tenían aún puntos (eran copistas) y los insulares no iban mucho mejor, dos puntos y penúltimos... Pero quién los ha visto y quién los ve hoy. El Castilla vive por primera vez fuera de la zona de descenso haciendo números de líder (23 puntos de 36) y el Tenerife ha escalado hasta ser noveno.

ALEGRÍA. El Castilla celebra uno de los goles de La Romareda.
Ampliar
ALEGRÍA. El Castilla celebra uno de los goles de La Romareda.Alfonso Reyes.

A esa racha quieren agarrarse los de Díaz para seguir progresando y obtener un colchón de puntos que les permita aspirar a un objetivo superior. La baja de Lucas podría ser cubierta por Kiko Femenía, aunque otra opción es que Burgui juegue a banda cambiada ante la vuelta de Jaime Romero. Retornan al once Aguza y José Rodríguez tras sus sanciones.

Y si los de Díaz han metido la directa, los de Cervera llevan tiempo lanzados. Y son un visitante incómodo: de sus últimas cuatro salidas, tres fueron triunfos tinerfeños (Murcia, Hércules y Lugo) y sólo les sorprendió el Barça B.