NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESDE GUATEMALA

"El Madrid de Mourinho estuvo por debajo de la media"

Jorge Valdano lo afirma por ganar una Liga en tres años; dice tener contacto con Florentino Pérez, "pero que somos amigos es mucho decir".

Actualizado a
Jorge Valdano.

El exfutbolista y exdirector general del Real Madrid Jorge Valdano ha asegurado en Guatemala que el ciclo del portugués José Mourinho como entrenador del club blanco estuvo "por debajo de la media histórica del club", según una entrevista publicada en un diario local.

En declaraciones al matutino 'Nuestro Diario', Valdano opinó así sobre el período de Mourinho en el Real Madrid debido a que sólo obtuvo una Liga en tres años (de 2010 a 2013).

El exentrenador del Tenerife, Real Madrid y Valencia aseguró en la misma entrevista que aún mantiene contacto con el presidente Florentino Pérez, pero que afirmar que son amigos "es mucho decir".

Valdano visitó Guatemala para promocionar su nuevo libro, 'Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de vida' y también para ofrecer una conferencia de liderazgo a una empresa. "Veo al fútbol desde la pelota y no desde un escudo. No soy un sectario", agregó el argentino en referencia al documental que prepara sobre la vida de su compatriota, el futbolista Lionel Messi.