NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Osasuna

Con un pan bajo el brazo

Keylor fue papá ayer y quiere celebrarlo en Europa (18:00, GolT y C+ Liga). El Osasuna viene de zarandear al Atlético de Madrid al que derrotó claramente.

Actualizado a
Con un pan bajo el brazo

Se dice que los niños suelen venir con un pan bajo el brazo. Y siendo así se presagian buenas nuevas en Orriols. Su gran baluarte, Keylor Navas, celebra hoy la llegada al mundo de su primer varón y qué mejor que festejarlo con un nuevo triunfo que no sólo amarraría aún más otro año en Primera para el levantinismo sino que permitiría el poder plantearse retos mayores.

Levante y Osasuna acarician la permanencia con la punta de los dedos. Ambos se encuentran en su mejor momento de la temporada. Los granotas suman ya siete jornadas consecutivas sin perder lo que les ha llevado también a poder ilusionarse con la posibilidad de volver a pasearse por Europa. Si gana hoy volverá a dormir en la séptima plaza que virtualmente le daría un billete para ello como pasara hace un par de semanas ya. Eso sí, siempre sabiendo que lo primero es lo primero: salvarse. Pero también llega en racha un Osasuna que viene de zarandear al Atlético de Madrid y con tres partidos consecutivos sin encajar un solo gol. También es verdad que lejos de El Sadar no están viendo puerta con facilidad. Y que en situación similar llegó el Almería no hace mucho y mordió el polvo en el Ciutat de València.

Barral, ‘on fire’. Se augura pues un encuentro más táctico que espectacular. Como lo fue el de la primera vuelta. Y como lo son, por norma general, los que juegan los azulgranas, con el sello de Caparrós marcado a fuego en el pecho. Un estilo poco vistoso pero efectivo sustentado habitualmente en las paradas de Keylor y el acierto de Barral. Está de dulce el gaditano. Cada balón que toca va para adentro. Y lo que es mejor: que valen su peso en oro en forma de puntos. El ‘7’ azulgrana es hoy la referencia granota como lo es Oriol en el lado rojillo. Los de Gracia necesitan sus goles más que nunca para no meterse en problemas y alejar todavía más la sombra del descenso que ya está a siete puntos. Quien gane hoy respirará más tranquilo y sin tener que mirar para abajo a ver qué hacen los demás.

Caparrós sigue desmintiendo los rumores de Sevilla

Cada día que pasa crecen los rumores sobre la posible marcha de Caparrós la próxima temporada. Aunque el técnico sigue afirmando que esperará a conseguir la permanencia para hablar con el Levante de futuro. El caso es que desde Sevilla insisten en que será el técnico hispalense relevando a Emery en el banquillo. Él se encargó ayer de volver a desmentirlo: “No hay absolutamente nada de lo que ha salido con el Sevilla ni con otros equipos. Es bueno que hablen de uno, a todo el mundo le gusta y todos los años he estado en nombres de equipos pero del dicho al hecho hay mucho trecho”. Caparrós dejó claro que “ahora estoy cien por cien concentrado exclusivamente en el Levante y cuando tengamos el objetivo hablaremos”. Del choque de esta tarde avisó que “Osasuna llega en su mejor momento y eso es fruto de un trabajo hecho durante toda la temporada”.