NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 2 - ZARAGOZA 2

Morcillo deja líder al Recre

El defensa valenciano transformó una pena máxima en el añadido para rebañar un punto. El equipo onubense se adelantó al inicio, pero el Zaragoza remontó.

Actualizado a
Morcillo deja líder al Recre
CANAL+

El Recreativo de Huelva ha encadenado su séptimo partido sin perder al empatar en la prolongación, y de penalti (2-2), ante un Real Zaragoza que acumula cinco partidos sin ganar y que se quedó con la miel en los labios de haber sumado tres puntos y meterse otra vez de lleno en la pugna por el ascenso.

En el inicio, el 'Decano' se hizo rápidamente con el control del esférico y enlazó llegadas con relativa facilidad ante la portería aragonesa.

Jorge Larena puso un gran pase sobre la defensa para Ángel Montoro, cuyo tiro envió a córner Leo Franco. Poco después, el uruguayo Menosse envió fuera por muy poco un remate de cabeza.

La siguiente llegada fue letal y Linares convirtió en gol una gran combinación entre Montoro y Joselu, que partió de un gran pase en largo de Morcillo que sorprendió a la defensa maña.

El tanto dio confianza al Recre, que hizo correr detrás del balón al Zaragoza, porque cuando se hacía con la posesión la perdía rápido.

Un remate de Arzo de cabeza a las manos de Cabrero en una falta fue el único remate del equipo blanquillo alcanzado el minuto 25, a partir del cual despertó e igualó algo las fuerzas.

En este nuevo escenario, logró empatar en una fulgurante contra llevada por la izquierda por Montañés, quien pasó a Luis García para que fusilara a Cabrero con un tiro ajustado al palo.

En la segunda mitad, el Zaragoza mantuvo la inercia y pudo adelantarse cuando Roger se fue como una bala a encarar a Cabrero, pero Morcillo, providencial, se tiró al suelo para anularlo. Después fue el lateral Rico quien enganchó un potentísimo disparo.

El Recre, por su parte, contestó con una jugada que acabó en un disparo de Álvaro Antón a las manos del meta visitante, el argentino Leo Franco.

Igualmente hizo poco después Joselu tras una buena llegada por banda de Toño, que luego de nuevo desde línea de fondo puso el balón atrás y casi llegar a chutar a puerta vacía el mismo rematador.

A quince minutos para el final, el Zaragoza marcó el 1-2 en el saque de una falta por cesión del balón al portero. La jugada acabó en un disparo lejano de Rico que tras tocar en un futbolista local acabó con fortuna en gol.

El Recre, pese al contratiempo, no dijo su última palabra y logró empatar con un penalti ya en el tiempo del prolongación que transformó Morcillo tras derribar Abraham a Gallegos.