NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMERÚN

Camerún convoca a Dongou y Bagnack contra Portugal

Ambos jugadores del filial del FC Barcelona serán la principal novedad de la selección de Camerún, junto a Samuel Eto'o, que vuelve.

Actualizado a
Camerún convoca a Dongou y Bagnack contra Portugal.

El seleccionador camerunés, Volker Finke, ha convocado a los jugadores del Barcelona B Jean Marie Dongou y Macky Frank Bagnack como principales novedades para el partido amistoso que les enfrentará a Portugal el próximo 5 de marzo, en una lista de la que se caen Stephane Mbia y Achille Webo y a la que vuelve Samuel Eto'o.

Los jugadores del filial del FC Barcelona serán la principal novedad de la selección de Camerún de cara al enfrentamiento a Portugal. Junto a ellos, su compañero en el primer equipo azulgrana, Alex Song viajará junto a ellos para medirse este miércoles a la selección lusa.

En este primer partido preparatorio de Camerún para el Mundial de Brasil 2014, en el que está encuadrado en el Grupo A con la selección anfitriona, Croacia y México, Volker Finke no podrá contar con el centrocampista Stephane Mbia ni con el delantero Achille Webo, que son baja por lesión.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Guy-Rolland Assembe (Guingamp), Charles Itandje (Konvaspor), Sammy Ndjock (Antalyaspor).

DEFENSAS: Benoit Assou-Ekotto (Queens Park Rangers), Macky Frank Bagnack (Barcelona), Henri Bedimo (Olympique Lyon), Gaeten Bong (Olympiakos Piraeus), Aurelien Chedjou (Galatasaray), Jean-Armel Kana Biyik (Stade Rennes), Nicolas Nkoulou (Olympique Marseille), Dany Nounkeu (Besiktas), Allan Nyom (Granada).

CENTROCAMPISTAS: Eyong Enoh (Antalyaspor), Jean Makoun (Stade Rennes), Joel Matip (Schalke 04), Landry Nguemo (Girondins Bordeaux), Alexandre Song (Barcelona).

DELANTEROS: Vincent Aboubakar (Lorient), Eric-Maxim Choupo Moting (Mainz), Jean Marie Dongou (Barcelona), Samuel Eto'o (Chelsea), Mohamadou Idrissou (Kaiserslautern), Benjamin Moukandjo (Nancy).