NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA 28 | FULHAM 1 - CHELSEA 3

Schürrle relanza al Chelsea con un hat-trick a domicilio

El alemán fue el gran protagonista del partido al hacer los tres goles de su equipo en la victoria del Chelsea ante el Fulham. Heitinga hizo el del honor.

Actualizado a
Schürrle relanza al Chelsea con un hat-trick a domicilio
PERFORMPremier_League

En ritmo de entrenamiento, el Chelsea necesitó solo 15 minutos para liquidar el sueño del Fulham de dejar la última posición de la Premier. El equipo de Mourinho venció 1-3 al rival londinense, llegó a los 63 puntos y abrió cuatro puntos del segundo colocado, el Arsenal, que perdió contra el Stoke (1-0). El Fulham sigue colista con 21.

Jugando sin varios titulares y todavía sufriendo con la resaca de la Champions, el Chelsea comenzó el partido sin brillo y, incluso, vio al Fulham legar con peligro un par de veces en una somnolienta primera parte.

Pero el equipo azul no tardó más que siete minutos para despertar en la segunda parte y otros 15 para liquidar el partido. En el minuto 52, Schürrle abrió el marcador con un bonito gol, tras recibir un pase brillante de Hazard, quitar el defensa con un toque sutil de cabeza y, solo delante del portero Stekelenburg, elegir el lado izquierdo de la portería.

El segundo del alemán y del Chelsea vino 12 minutos después, también con un pase del mediapunta belga. Y el mismo Schürrle cerró la victoria con un hat-trick tres minutos más tarde, de esta vez con una asistencia de Fernado Torres.

El Fulham marcó su gol de honor con el exrojiblanco Heitinga, tras un corner.