NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZAN 0 - BETIS 2

La documentación del Betis, perdida durante unas horas

El Betis estuvo "atrapado" en Rusia al extraviarse los pasaportes de los jugadores durante unas horas. Finalmente fueron hallados y el equipo pudo volar.

Actualizado a
La documentación del Betis, perdida durante unas horas

Tras la exitosa clasificación para octavos de final obtenida ante el Rubin Kazan en la jornada de ayer, al Betis le surgió un problema inesperado: la expedición verdiblanca estuvo "atrapada" en Rusia al haberse extraviado durante unas horas los pasaportes de la plantilla verdiblanca.

El equipo permaneció a la espera en el hotel y, tras recibir la documentación, emprender el vuelo rumbo a España.

El Betis juega este próximo domingo a las 12:00h ante el Villarreal en El Madrigal y este retraso puede afectar seriamente a la preparación del encuentro.

Paulao, Vadillo, Molina y Nosa, ausentes en Rusia, trabajaron con el grupo

El central brasileño Paulao Santos, el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, el extremo Alvaro Vadillo y el delantero Jorge Molina, ausentes por lesión este jueves en el partido de la Liga Europa ante el Rubin Kazán ruso, han trabajado esta tarde junto al resto de la plantilla del Real Betis.

En el entrenamiento, desarrollado a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, también estuvieron con el grupo otros dos ausentes del encuentro de Rusia, el defensa Javier Chica y el centrocampista Javier Matilla, éstos al no estar inscritos en la UEFA para el torneo continental.

Por contra, los que siguen un sus respectivas recuperaciones físicas son el defensa Ignacio Pérez 'Nacho', el centrocampista Juan Carlos Pérez y el mediapunta Joan Verdú.

De los que fueron ayer titulares en Kazán, dos centrales, Jordi Figueras y el polaco Damien Perquis, no saltaron al terreno para tratarse de molestias físicas en los vestuarios, ha informado esta tarde el club sevillano.

El catalán sufre una pequeña sobrecarga y mañana no debe tener problemas para incorporarse al trabajo del equipo, mientras que el franco-polaco tiene una dolencia en el hombro.

Perquis, de todas formas, es baja para el partido del domingo al mediodía en El Madrigal ante el Villarreal al ser expulsado por doble amonestación en la anterior jornada, al igual que el centrocampista chileno Lolo Reyes, quien también vio ante el Athletic Club dos tarjetas amarillas.

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, dirigirá mañana por la mañana un nuevo entrenamiento, en esta ocasión a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, para posteriormente partir hacia Villarreal.