NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: "Tenemos razones suficientes para salir motivados"

El capitán realista asegura no estar preocupado por sus dos últimas suplencias: "Cuando el equipo lo hace tan bien está más difícil entrar en el equipo".

San SebastiánActualizado a
Xabi Prieto: "Tenemos razones suficientes para salir motivados"
REALSOCIEDADTV

Pelea por Europa. "El equipo esta bien colocado para afrontar la recta final y estamos preparados para luchar por Europa".

Visita a Sevilla. "Es un partido totalmente diferente, pero el equipo esta preparado para competir, llevamos dos victorias seguidas, y queremos dar continuidad a nuestro buen momento de forma".

Champions. "Va a estar muy complicado, esa pelea pero estar ahí ya tiene mucho mérito, hacerlo por segundo año consecutivo".

Igual de motivados que ante el Barça. "El equipo tiene motivos suficientes para salir motivado el domingo en el Pizjuán, estamos peleando por jugar la previa y ya hemos vivido todo lo que supone la Champions".

Mejorar juego de la salida a Málaga. "Lo importante es sumar, pero cuanto más cerca estemos de nuestro mejor nivel, más fósil será ganar. A día de hoy lo importante es sumar, pero jugando bien siempre es más fácil hacerlo".

Sevilla con Europa entre semana. "Puede ser que le pase factura, pero nosotros lo hemos vivido esta misma temporada, y a veces te puede mermar, pero ellos tienen buen equipo y no nos podemos fiar de eso".

Victoria del año pasado en Sevilla. "Cada partido puede ser diferente, el hecho de ganar el año pasado no nos va a dar la victoria esta temporada, hay que hacer nuestro juego y ser sólidos. Habrá que trabajar mucho para ganarle a este Sevilla. Porque ellos querrán acortar esa distancia de ocho puntos con nosotros".

Suplente los últimos partidos. "Me encuentro muy bien, estos últimos partidos me ha tocado jugar como suplente, pero cuando el equipo lo hace tan bien esta más difícil entrar en el equipo. No me puedo quejar porque he participado en casi todos los partidos, de titular o saliendo desde el banquillo".

Fichaje de Canales. "No creo que la llegada de Canales me perjudique, porque es una zona del campo donde es necesario acumular muchos jugadores, y la competencia hará que el equipo se vea beneficiado".

Griezmann con Francia. "Es una buenísima noticia, ayer todos le felicitamos, porque es muy merecida. Los que le hemos visto crecer desde que llegó al primer equipo sabemos de su potencial y de que podía ser capaz de conseguir algo así".