NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Real Madrid | MIRANDA

Miranda: "Es una final, a seis puntos la Liga estaría muy difícil"

"Se lo vamos a poner difícil al Madrid", dice Miranda, que también habló de la lista de del Bosque: "Me pone contento la llamada de Diego Costa".

Actualizado a
Miranda: "Es una final, a seis puntos la Liga estaría muy difícil"

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, admitió hoy que el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid es "una final" para su equipo, que tiene que "ganar sí o sí", y remarcó que su conjunto tiene que volver a ser "muy sólido y competitivo" para vencer al 'eterno' rival.

Del Bosque ha convocado a Diego Costa, ¿qué le parece?: "Me pone contento. Diego Costa está jugando muy bien. Merece estar en la Selección. Es un gran jugador y es merecido".

¿Perder ante el Madrid sería decir adiós a la Liga?: "Es un partido difícil. Es una final para nosotros. Sabemos que es un partido en el que hay que ganar sí o sí, porque si perdemos dirán que estamos lejos de poder ganar el campeonato. Con seis puntos de diferencia, la Liga estaría muy difícil. Hay que tener cuidado y jugar para ganar".

El Madrid le metió seis goles al Schalke pero le defensa del Atleti es la menos goleada... "Es nuestra fuerza para ganarle al Madrid. Hay que estar intenso, compacto y sabemos va a ser un encuentro complicado. El Madrid ya es sólido y competitivo".

¿La clave será la intensidad?: "Sí, desde el minuto uno hasta el 93".

¿Vio el Schalke-Madrid?: "Vi un poco del partido, estaba muy fácil para el Madrid. Los delanteros madridistas son buenísimos. Tenemos una defensa muy sólida y vamos a ponérselo difícil".

Este es otro Madrid al de principio de temporada... "Va a ser difícil, pero me gusta más ganarle al Madrid cuando está en buena forma".