NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Halilovic confirma su fichaje por el Barça, que paga 10 millones

El Barcelona llegó anoche a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb. Pagará 10 millones de euros más variables. Halilovic era pretendido por varios grandes europeos.

Actualizado a
Halilovic confirma su fichaje por el Barça, que paga 10 millones

Por si quedaba alguna duda sobre su pase al Barcelona, de madrugada Alen Halilovic se encargó de confirmar que a partir de la próxima temporada militará en el club azulgrana tras cerrarse anoche el acuerdo con el Dinamo de Zagreb.

¡Gracias por todo al Dinamo de Zagreb! ¡Mi primer club y mi gran amor! Ahora es momento de ir a Barcelona”, escribía el joven extremo croata, que en un principio se incorporará al filial culé pese a que su familia deseaba tener garantías de que podría jugar en el primer equipo.

Tal y como informó anoche AS, el Barcelona pagará 10 millones de euros más variables al Dinamo de Zagreb por el jugador, una de las promesas con mejor proyección del continente y al que ya seguían desde hace tiempo Manchester United y Real Madrid, entre otros grandes.

La operación se aceleró con el viaje a Croacia de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y Raúl Sanllehí, director de fútbol. Las negociaciones se llevaron a cabo en el Hotel Sheraton de Zagreb y la voluntad del jugador fue fundamental para que la operación se cerrara con rapidez.