NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maxi, Gago y Banega completan la lista de Sabella

El técnico ya había convocado a 22 futbolistas y ahora suma a otros cuatro de la liga argentina, ya que también viaja el portero Agustín Orión.

Buenos AiresActualizado a
Maxi, Gago y Banega completan la lista de Sabella
Diario AS

El seleccionador del combinado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, completó este viernes la convocatoria de 26 futbolistas, para disputar un encuentro amistoso ante Rumanía el próximo 5 de marzo en Bucarest, con la llamada de Gago, Maxi Rodríguez y Ever Banega, viejos conocidos de la Liga BBVA.

El técnico de la selección de Argentina, que ya ofreció una lista previa de los 22 hombres que juegan en Europa hace unos días, cerró la convocatoria con cuatro jugadores más que militan en la Liga argentina. Los centrocampistas de Newell's Old Boys Maxi Rodríguez, ex del Atlético, y Ever Banega, ex del Valencia, y los futbolistas de Boca Juniors Fernando Gago, ex del Real Madrid, y el portero Agustín Orión, completan la lista de 26.

Argentina, que jugará en el Mundial de Brasil a partir de junio encuadrado en el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria, se enfrentará el próximo miércoles 5 de marzo a Rumanía en Bucarest como partido de preparación de cara a la cita mundialista.

LISTA DE CONVOCADOS.

Porteros: Mariano Andújar (Catania), Sergio Romero (Mónaco) y Agustín Orión (Boca Juniors).

Defensas: Lisandro López (Getafe), Hugo Campagnaro (Inter de Milán), Federico Fernández (Nápoles), Gino Peruzzi (Catania), Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), José Basanta (Monterrey), Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro) y Marcos Rojo (Sporting Lisboa).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), José Sosa (Atlético de Madrid), Angel Di María (Real Madrid), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Alvarez (Inter de Milán), Lucas Biglia (Lazio), Fernando Gago (Boca Juniors), Maxi Rodríguez y Ever Banega (Newell's Old Boys).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Rodrigo Palacio (Inter de Milán), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain).