NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - D. KIEV 0

Pizzi: "No sabemos mucho del Ludogorets pero será difícil"

El técnico del Valencia estaba satisfecho con el pase: "No ha sido fácil. Teníamos más lesionados y más presión ante un rival que es bueno".

Actualizado a
Pizzi: "No sabemos mucho del Ludogorets pero será difícil"
ALBERTO IRANZO

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho tras conseguir el pase a los octavos de final de la Europa League, tras empatar (0-0) en el partido de vuelta contra el Dinamo de Kiev, y aseguró que fue "complicado" pese a su triunfo en el destierro de Nicosia (0-2).

"Fue un partido complicado pese al resultado de la ida porque, para nosotros, todo era más desfavorable. Teníamos más lesionados, más presión y más cansancio ante un equipo que es muy bueno y que había recuperado jugadores para esta cita", dijo el argentino.

En relación al próximo rival en la Europa League, el Ludogorets Razgrad, Pizzi quiso mostrarse cauto. "No sabemos mucho del equipo, juegan en Sofía, no juegan en su ciudad, y suelen llevar bastante gente. Es meritorio, al margen de conocerles o no, el hecho de eliminar a un equipo italiano. Esto siempre da mucho prestigio", dijo sobre los búlgaros.

"Ellos van a estar muy motivados y van a tener ambición. Nosotros trataremos de recuperar a jugadores lesionados y también energías durante esta semana que hay selección. Será difícil como cualquier otro partido de competición internacional", concluyó.