NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Javi López mantiene todavía las dudas de Tato y Felipe Sanchón

El Girona arrancó ayer la preparación del vital partido ante el Córdoba sin saber si podrá contar con Tato y Felipe. Con Felipe hay un optimismo moderado en que llegue.

Actualizado a
Javi López.

El Girona arrancó ayer la preparación del vital partido de este fin de semana ante el Córdoba sin saber si podrá contar con Tato y Felipe. Los futbolistas de Javi López se ejercitaron en doble sesión, la matinal en Palafrugell y la vespertina en Montilivi, confiados en no perder más puntos en casa y en poder recuperar a dos de sus hombres de ataque. Con Felipe hay un optimismo moderado en que llegue, pese a que no quiso asegurarlo al cien por cien, mientras que Tato es menos probable que lo logre: el futbolista aún no está con el grupo. Si llegan al duelo le vendrán muy bien a Javi López para contrarrestar a un Córdoba que viaja con la moral muy alta. Pelayo, centrocampista verdiblanco aseguró que “seguimos mirando hacia arriba, hacia el play-off que es nuestro objetivo por eso vamos a Girona a ganar”.

Por otra parte el club continua con la ampliación de capital y ayer fue Jose, ex jugador del club y hermano de Migue, quien pasó por Montilivi para comprar acciones: “He comprado porque quiero al Girona”, zanjó.