NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo

Pablo Sánchez: “Hay que romper esta mala racha de dos derrotas”

Sobre si existía nerviosismo en el vestuario por esas dos derrotas, el banda derecha rojiblanco dijo que “en el vestuario hay unión porque es un vestuario muy sano”.

Actualizado a
Pablo Sánchez: “Hay que romper esta mala racha de dos derrotas”

En el entrenamiento de ayer junto a José Juan se ejercitó únicamente Pablo Cacharrón, que se perfila como la alternativa al lesionado Dani Mallo, ya que su compañero Manu Cedrón tenía que realizar algunos exámenes, aunque Quique Setién espera contar con él ésta tarde en el entrenamiento a puerta cerrada.

Al final de la sesión de entrenamiento compareció en rueda de prensa Pablo Sánchez, que señalaba: “Hay que romper la racha de dos derrotas consecutivas, aunque somos conscientes de que Las Palmas es un rival muy complicado que aspira al ascenso”.

Sobre si existía nerviosismo en el vestuario por esas dos derrotas, el banda derecha rojiblanco dijo que “en el vestuario hay unión porque es un vestuario muy sano”. “Allí solamente hablamos de ir partido a partido y el próximo donde debemos puntuar es en el Insular ante el Las Palmas”, dijo.

Sobre la manera de sorprender al cuadro canario, el jugador andaluz del Lugo lo tiene muy claro: “Iremos con la intención de arrebatarles el balón, llevar la iniciativa y luego concretar con gol alguna de las ocasiones de que, seguro, vamos a disponer. Es verdad que el Las Palmas es un equipo muy competitivo y que tiene gente como Valerón, que sabe perfectamente lo que es un balón de futbol”.

Finalmente, Pablo Sánchez señalaba: “Si hacemos bien las cosas, seguro que regresaremos a Lugo con algo positivo para podérselo ofrecer a nuestra afición, que, jornada tras jornada, no deja de ayudarnos a competir con nuestros rivales. De verdad, estoy muy orgulloso de esa entrega hacia el equipo”.