NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Víctor Sánchez

Víctor Sánchez: "No nos va a afectar pero acabamos tocados"

"Siendo realistas, todos los equipos que están por debajo y son de un nivel parecido al nuestro desearían estar en nuestra situación", añadió.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "No nos va a afectar pero acabamos tocados"
ESPANYOLTV

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido este jueves que acabaron "tocados" el partido contra el Villarreal, el lunes en Cornellà-El Prat, al no poder ganar ni remontar un partido que tenían 0-2 y en el que dispusieron de un penalti, fallado, para igualar en el descuento, aunque no cree que les afecte.

"Afectarnos no nos va a afectar, sabemos cómo es esto y que hay rachas mala y otras buenas. Nos tenemos que levantar después de lo del otro día, pero es verdad que el equipo acabó tocado", reconoció Sánchez en rueda de prensa.

Y es que los espanyolistas tenían muchas ganas de sacar adelante el partido y tener tres victorias seguidas. "Nos pondrían arriba en la clasificación, pero bueno, luchamos hasta el final y el punto hubiese sido muy bueno. Ahora a pensar en los tres puntos del Getafe", matizó.

"Tenemos la sensación de que es un partido importante, igual que el del Betis que era importante y lo perdimos. El Getafe no viene en buen momento, está sacando puntos porque está cerrándose e intentando que no le creen ocasiones, pero lleva ocho o nueve partidos sin ganar", se sinceró el jugador.

Por ello, apuntó que no tienen que "dar alas" a los 'azulones'. "Tenemos que evitar que vayan para arriba porque si nos ganan, se acercan los de abajo. Es un partido para meter distancia con la gente de abajo y estar un poco más cerca de nuestro objetivo", ahondó.

"Siendo realistas, todos los equipos que están por debajo y son de un nivel parecido al nuestro desearían estar en nuestra situación. Por encima hay equipos que son mejores y de mayor presupuesto, también parejos, y por debajo igual. Por cosas del fútbol, y porque somos un equipo fuerte, estamos en media tabla y ojalá podamos estar más arriba", esgrimió.

Sergio García no se entrena por una sinusitis

Sergio García no se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva debido a una sinusitis, ha informado la entidad blanquiazul, aunque salvo sorpresa el capitán estará en condiciones de entrar mañana en la convocatoria para el choque contra el Getafe.

Los médicos del club han enviado al futbolista a su domicilio y en la sesión de mañana controlarán su evolución, aunque todas las partes son optimistas y apuestan por la presencia del atacante, máximo realizador del equipo, con diez goles, en la lista de Javier Aguirre.

Por otra parte, el extremo portugués Simao Sabrosa se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Sant Adrià.

El futbolista luso se ausentó del entrenamiento el pasado martes, con permiso del club, ya que debía solventar cuestiones personales, por lo que podrá estar sin problema ante el Getafe.