NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Andrés Fernández: “Toda la clave de nuestro éxito es el trabajo”

Lleva tres partidos seguidos manteniendo la portería a cero, aunque él, ayer le quitaba importancia a esto: “Mas importante que eso es ver que tenemos siete puntos más".

Actualizado a
Andres tras el 3-0 al Atlético.

Que Osasuna atraviesa un buen momento es indudable. Una de las pruebas de ellos es que Andrés Fernández lleva tres partidos seguidos manteniendo la portería a cero, aunque él, ayer le quitaba importancia a este hecho: “Mas importante que eso es ver que tenemos siete puntos más y es lo que hace que le gente se alegre. El vestuario está feliz. Es cierto que mantener la puerta a cero es importante, pero creo que lo importante de verdad es conseguir los tres puntos, como hicimos el pasado fin de semana. Eso es lo que realmente nos alegra a todos”.

El meta murciano también comentó lo mucho que han cambiado las cosas para el equipo en apenas un mes: “El fútbol tiene eso, que en dos semanas, las cosas pueden cambiar para bien o para mal. Las rachas malas, si sigues trabajando y haciendo bien las cosas, pasan, y las buenas, si dejas de trabajar y hacer las cosas bien, también se van. Hay que mantener una línea, y eso es lo que hemos hecho”. Andrés tiene claro que: “La clave está en el trabajo. Nosotros trabajamos mucho los partidos durante la semana. También está la confianza en que sabemos que en el trabajo podemos encontrar el beneficio”.

Por otra parte, Puñal, Loties y Acuña, pudieron ejercitarse ayer junto a sus compañeros.