NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

La plantilla azulona tuvo comida de unión para salir de la crisis

Además, esa reunión sirvió para rendir homenaje a dos jugadores azulones: Gavilán, que cumplió 200 partidos con el Getafe, y Pedro León, que redondeó los 100 encuentros.

Actualizado a
Gavilán y Pedro León, premiados.

Después de diez jornadas sin ganar, todo son dudas en el Getafe. Por eso, después del entrenamiento de ayer, la plantilla y el cuerpo técnico se reunieron en el restaurante La Pesquera para una comida de hermanamiento de cara a la recta final de Liga. En ella, el presidente Ángel Torres transmitió todo su ánimo y su confianza a los futbolistas para que reviertan esta apurada situación.

Además, la reunión sirvió para rendir homenaje a dos jugadores azulones: Gavilán, que cumplió 200 partidos con el Getafe, y Pedro León, que redondeó los 100. Ambos recibieron una placa de manos del presidente. Gavilán cumple su octava temporada en el club e hizo balance: “Ha habido muchos más momentos buenos que malos. Este equipo me ha dado la oportunidad de ser alguien en Primera. Ahora, con el apoyo de la afición, saldremos de esta. Los jugadores estamos comprometidos”. Pedro León añadió: “Mi mejor recuerdo fue hace cuatro años, cuando quedamos sextos. Ahora, jugar bonito queda en segundo plano, hay que arrimar el hombro”.

Para animar a la gente a acudir al Coliseum este sábado, el club ha lanzado una promoción: cada abonado puede comprar dos entradas en su zona por 20 euros.