NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: “Será de los mejores campos de Europa”

Sobre el derbi del domingo el presidente comentó que "no sé si veremos buen fútbol pero al menos habrá deportividad. Le tenemos muchísimas ganas al Madrid, el líder".

Actualizado a
Enrique Cerezo: “Será de los mejores campos de Europa”
AStv

—¿Qué espera del derbi del próximo domingo?

—Va a ser la cuarta vez que nos enfrentamos esta temporada, pero en esta ocasión en igualdad de condiciones y en nuestro estadio. Va a ser un buen derbi, no sé si veremos buen fútbol pero al menos habrá deportividad. Le tenemos muchísimas ganas al Madrid, el líder.

—¿Qué le diría a los que dicen que el Atlético se está desinflando?

—¿Que el Atleti se deshincha? Pues que nos regalen una bomba de aire. Como ya dije, tenemos muchas ganas de vencer al Real Madrid.

—¿Es un aliciente el poder vengar la eliminación en Copa?

—Nosotros no pensamos en la semifinal de Copa del Rey. Ya está en el pasado.

—El Atlético tiene que ganar para poder seguir luchando por la Liga...

—Nuestra base de partida siempre ha sido estar entre los cuatro primeros, y para eso esta temporada no vamos a tener ya problema alguno. ¿Si queremos luchar por la Liga? Por supuesto, pero paso a paso.

—¿Cómo valora la operación del nuevo estadio?

—Para todos los atléticos es una gran satisfacción y esperamos que cuando esté terminado sea uno de los mejores estadios de Europa. Los aparcamientos van a estar bien, sobrados, fuera y dentro, tenemos metro y tendrá capacidad para casi 72.000 espectadores. Este estadio es para disfrutar y estar cómodos.