Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

La intrahistoria

La calle que dé acceso al campo será ‘Avenida Luis Aragonés’

La opción de llamar al estadio con el nombre del que fue jugador y técnico del club no ha sido contemplada, ya que el club necesita darle el nombre de un patrocinador al estadio.

Tanto Ana Botella, alcaldesa de Madrid, como Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, confirmaron que el nuevo estadio homenajeará a Luis Aragonés de forma permanente. No será con el nombre del estadio, como muchos aficionados quisieron y expresaron a través de las redes sociales, pero sí en el nombre de la calle que dé acceso y con una estatua del Sabio de Hortaleza en los accesos. El pleno del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta de la Junta de Distrito de San Blas, denominará la vía de acceso al campo como Avenida Luis Aragonés. Un detalle unánimemente aceptado y visto con buenos ojos por todos.

La opción de llamar al futuro estadio rojiblanco con el nombre del que fue jugador y técnico del club colchonero no ha sido finalmemente contemplada, ya que el club necesita darle el nombre de un patrocinador al estadio y así obtener seguridad económica. En el pasado reciente, se especuló con un preacuerdo, pero las informaciones no eran precisas. El club sigue en busca de un acuerdo comercial.

Estadísticas AS.com