NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Canal+ ofrecerá en exclusiva el mejor tenis hasta el año 2019

Amplía su oferta de tenis desde 2015 con todos los Masters 1000 (excepto Madrid), Wimbledon y 34 torneos durante todo el año. También dará más de 130 torneos de golf.

Actualizado a
Canal+ ofrecerá en exclusiva el mejor tenis hasta el año 2019
YASUYOSHI CHIBAAFP

CANAL+ amplía su oferta de tenis desde 2015, con todos los Masters 1000 en exclusiva (excepto Madrid), y consolida su oferta de golf con la renovación para los próximos años de los mejores torneos del planeta. La estrategia de CANAL+ es apostar por derechos premium para mejorar la oferta a sus clientes. Por eso CANAL+ incorpora ahora nuevos derechos de tenis y golf a su ya amplia propuesta deportiva, que incluye además fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, voleibol, motor, deporte americano o atletismo. Todas estas citas se podrán ver en exclusiva sólo en CANAL+.

De este modo, CANAL+ se reafirma como la oferta de televisión premium líder en el mercado. CANAL+ es experto en deportes, busca siempre la máxima calidad en sus propuestas y trabaja para incorporar a sus retransmisiones y programas la última tecnología. El canal amplía su oferta de tenis por 4 años, los derechos de emisión en exclusiva de todos los Masters 1000 (excepto Madrid). Además, ofrecerá Wimbledon también en exclusiva, 12 torneos ATP 500 y lo mejor de los ATP 250. 34 torneos durante todo el año.

CANAL+ GOLF, por su parte, ofrecerá en exclusiva durante los próximos años el Masters de Augusta y, desde 2014 y hasta 2018, también el Open Británico, el US PGA, el US Open, la Ryder Cup (2014, 2016 y 2018), el World Golf Championships y todas las citas del European Tour (42). Además, el PGA Tour (43) así como lo más destacado del Asian Tour (15), el LPGA Tour (33) y el Sunshine Tour. Más de 130 torneos al año.