NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La estrella del Milán apura para volver

Balotelli podría reaparecer el próximo domingo ante la Juve

El delantero italiano del Milán se lesionó en el hombro derecho ante el Atlético de Madrid y está acortando los plazos para volver en la importantísima cita ante la Juventus.

Actualizado a
Balotelli se lesionó así.

Balotelli está apretando para reaparecer el próximo domingo ante la Juventus. El delantero se lesionó en el hombro derecho ante el Atlético y está acortando los plazos para volver en la importantísima cita. Lo hace también con la intención de entrar en la lista de convocados de Prandelli para el duelo con España del 5 de marzo. Para él sería esa la primera toma de contacto con el Calderón, antes de rendir visita en la vuelta de Champions seis días después. Balotelli se está sometiendo a maratonianas sesiones de recuperación con la intención de estar en San Siro ante la Juve. Ayer se entrenó al margen del grupo, pero los médicos tienen la esperanza de que pueda llegar.

Los de Seedorf suman trece puntos en los últimos seis partidos y la Europa League, su objetivo real, está a cuatro puntos. La otra gran noticia para el técnico holandés es que Robinho está ya recuperado y se ejercitó junto al resto de sus compañeros. También estará a disposición frente a la Juve. Robinho se perdió el duelo contra el Atlético. Los triunfos en liga y el ir vaciando la enfermería están haciendo que el vestuario del Milán crea en remontar la eliminatoria. “Vamos a ir a Madrid a ganar”, afirmaba Kaká en Sky Sport.