NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1 - MADRID 6 | REVISTA DE PRENSA

Asombro en la prensa mundial: "El Real Madrid es un regalo"

Los periódicos internacionales se confiesan deslumbrados por el juego del equipo blanco y los alemanes sacuden al Schalke: "El futuro es brillante... el futuro es el Real Madrid".

Actualizado a
Asombro en la prensa mundial: "El Real Madrid es un regalo"
CANAL+

Los diarios deportivos de todo el mundo elogiaron la pegada del Real Madrid ante el Schalke y consideran que tendrá un papel de favorito en la fase final de la Champions: "La décima que tanto esperan los madridistas podría materializarse pronto". La prensa alemana, por su parte, señala la mala actuación del equipo de Gelsenkirchen calificando la derrota de "vergonzosa".

L'Equipe: 'El Madrid es un regalo'. "En el retorno de Cristiano tras la suspensión, el Madrid dobló su contador de victorias en tierras alemanas y además se convierte en el primer club que hace seis goles en Alemania dentro de una competición europea". "San Iker hizo una intervención decisiva". "La 'BBC' es el verdadero ataque. Al que más le costó romper la vigilancia de Fährmann fue a CR7, vio un poste y perdió dos duelos antes de la expedición: un disparo raso y un potente lanzamiento cruzado". "Ahora el Madrid puede afrontar con calma el derbi del domingo ante el Atlético".

Bild: 'Patada en el culo del Madrid'. "Schalke, esto fue una vergüenza". "Después del 0-4 del Leverkusen contra el PSG pensamos que no podría ser peor. ¡Error! El Schalke concedió una derrota vergonzosa. El Madrid devolvió brutalmente a la realidad a un equipo que mejoraba en la Bundesliga y la delantera de Bale-Benzema-Ronaldo se comportó como un ataque de máximo nivel mundial".

Olé: "Se llevó el primer set". "El invicto Madrid del 2014 se sobrepuso al temor que los Merengues le tenían a las tierras alemanas". "Se llevaron un muy cómodo 1-6 del estadio del Schalke 04 y tienen un pie y medio en cuartos de final de la Champions". "El único que mostró estar a la altura por el lado bávaro fue Klaas-Jan Huntelaar". "Cristiano había tenido la pólvora mojada pero en la segunda mitad afinó la puntería".

Daily Mail: "El futuro es brillante... el futuro es el Real Madrid". "Gareth Bale anotó dos tantos y el Real Madrid se desbocó contra un pobre Schalke en Gelsenkirchen, ganando 1-6 con facilidad. Los ganadores de la competición en nueve ocasiones solo habían ganado en una ocasión de las 25 que habían jugado en Alemania, pero la victoria nunca estuvo en duda en el Veltins-Arena".

BBC: 'Bale y Ronaldo marcan doble en una tremenda victoria del Madrid'. "La búsqueda de la décima Copa de Europa se ha convertido en una creciente obsesión desde la victoria en 2002. La perfecta combinación de su ataque, construido con tanto dinero, tendrá a su afición soñando que eso que tanto esperan podría materializarse pronto". "El Schalke ha disfrutado de un resurgimiento en la Bundesliga pero eso no significó nada ante la velocidad del Madrid y la capacidad del gigante español para marcar por 32 partidos seguidos en Champions".

Mirror: 'BBC2: Bale, Benzema y Cristiano marcaron por partida doble para destrozar al Schalke". "Bale marcó dos y creó otros dos mientras el Madrid reservó su plaza para cuartos de final". "El Schalke recordaba las oportunidades desaprovechadas cuando Bale apareció para regalar el gol que abría el marcador". "Después, en el segundo, mostró un fabuloso control con el que dejó atrás a dos defensas y apuntar a puerta".

El País: 'Frenesí del Madrid en Alemania'. "Un Madrid apoteósico espantó fantasmas a cañonazos y se sacudió unos cuantos de su histórico calvario alemán. En Gelsenkirchen despachó al Schalke en un cuarto de asalto, lo que tardó en desatarse la caballería de los Benzema, Bale y Cristiano". "Luego, el Madrid hizo añicos a su rival, sonado en todas las fases del juego, fulminado por un conjunto arrollador que calza botas de hierro". "Bale suma y sigue, más que un productor es un goleador con autoría: sus tantos son galácticos"."Cristiano Ronaldo acabó por definir, asistir a Benzema y ver de cerca el que parecía el broche de Bale. Pero no, el descorche final era cosa suya, del gran trovador de un Madrid que es pura dinamita. Ni Alemania se le resiste".

Sigue el Real Madrid - Schalke 04 en directo con AS.com.