NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCINI

"Merecimos un segundo gol"

"Tuvimos mala suerte de no conseguir otro gol porque hemos jugado muy bien en la segunda mitad. Demostramos confianza en el tramo final", resumió.

Actualizado a

El entrenador del Galatasaray, Roberto Mancini, se mostró "satisfecho" tras el empate (1-1) conseguido ante el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y comentó que merecieron un segundo gol tras los buenos minutos del segundo acto.

"Tuvimos mala suerte de no conseguir otro gol porque hemos jugado muy bien en la segunda mitad. Tuvimos tres o cuatro errores en la primera parte, pero luego creo que nos merecimos un segundo tanto. Demostramos mucha confianza en el tramo final", resumió Mancini.

"Al comienzo es posible que jugáramos con miedo, pero todos mis jugadores están haciendo su mejor esfuerzo. Espero un partido muy difícil en Inglaterra, aunque ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", añadió el italiano.

"Ahora las posibilidades para nosotros están alrededor del 40%", comentó Mancini, que no quiso finalizar su comparecencia sin agradecer a la afición del 'Galata'. "Han estado fantásticos. Estamos ganando partidos con su ayuda y hoy también nos ayudaron al empate. Es difícil describir", finalizó.