NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Un acceso al futuro estadio se llamará Luis Aragonés

La decisión ha sido comunicada hoy por la alcaldesa al presidente del club, Enrique Cerezo, y a la representación de la plantilla que hoy ha visitado las obras.

Actualizado a
Un acceso al futuro estadio se llamará Luis Aragonés
AStv

La avenida que dará acceso a La Peineta, el futuro estadio del Atlético, será llamada “Avenida Luis Aragonés”, en honor de la leyenda rojiblanca recientemente fallecida. Así lo aseguró Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en la visita que hizo hoy el equipo al completo (directivos, cuerpo técnico y jugadores) al estadio olímpico. Además, se confirmó que el Atlético no se trasladará al estadio hasta la temporada 2016-17 y, de esta forma, se da a entender que el Calderón albergará al equipo otras dos temporadas más. El estadio colchonero contará con entre 68.000 y 72.000 plazas.

El primer equipo se acercó al estadio en la visita oficial para comprobar el estadio y progreso de las obras. Enrique Cerezo expresó su satisfacción por la aprobación del nombre que portará la calle del estadio. Además, no se atrevió a dar un pronóstico para el derbi del próximo domingo (17:00 horas): “Va a ser bueno, no sé si veremos buen fútbol pero habrá deportividad. Tenemos muchas ganas al Madrid, el lider. No pensamos en lo de Copa. A los que dicen que nos desinchamos, que nos compren una bomba de aire... Nuestra base de partida siempre ha sido estar entre los cuatro primeros, y para eso no tenemos ya problema”.